domingo, 16 de noviembre de 2014

Poesia que late.Mi hombre


MI HOMBRE

Yo pensé que sabía lo que era un hombre.
Creí que nadie podía ya hacerme temblar como adolescente virgen esperando ansiosa que la posean.
Había tenido amores infaustos y presas sin nombre, versado la pasión casual como quien habla de hortensias.
Mi capacidad de sonrojarme y sentir pudor eran nulas y mis necesidades eran simples mandatos fisiológicos de la naturaleza.
Hasta que se me cruzó en el camino ÉL y me marcó con fuego.
Sólo ÉL logra en mi una ansiedad furtiva de escucharlo cada mañana, anhelo esa voz cálida del hombre que deseo con cada poro de mi piel.
Imaginarlo en su cama envuelto con el aroma que dejé en sus sábanas hace que la humedad me inunde.
Y vivo en un estado permanente de imágenes ardientes transcurriendo en mi mente, nuestros recuerdos alborotados de todas las veces que devoré cada parte de su cuerpo.
Su desnudez complementa la mía, su pasión es agotadora y cada noche con ÉL es un desafío de amor y energía.
Conoce cada rincón de mis debilidades y toca cada cuerda a su capricho.
A veces me pregunto cuando me penetra desesperado si entiende cuánto lo amo, si puede sentir mi corazón estallando en éxtasis cuando me arrastra en carne viva al orgasmo.
Sé que lo sabe, como sabe cuánto dominio tiene sobre mis deseos. Asi como yo se lo que puedo generar en su respiración con sólo unas palabras.
Es mi amor, mi amigo, mi cómplice…
Es mi HOMBRE.


No hay comentarios:

Powered By Blogger

Valoramos y retiramos sin costo:Equipamiento informatico Recuperable.-

Datos personales

Mi foto
Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina
EcoValor es parte de "Red Reciclar"que tiene por finalidad el reuso y la disposicion correcta de aquellos aparatos electricos no utilizables. Las empresas productoras de bienes de consumo tienen como finalidad la rotacion es decir consumo y reposicion. El objeto de la red es aumentar la vida util del producto con dos finalidades,por un lado disminuir la cantidad de productos que deben retirarse del mercado y por otro que mas gente tenga acceso a productos que la red abastesca. EcoValor es la herramienta de distribucion-