lunes, 6 de octubre de 2014

Red Reciclar-Cooperativa Bella Flor-A.Civil Va de Vuelta


Asociación Civil Va de Vuelta, Buenos Aires, Argentina. Escribinos a Reciklar@arnet.com.ar

Coop Bella Flor (Ex Ecomayo)


En Va de Vuelta trabajamos junto a la Cooperativa Bella Flor/Centro Comunitario Ocho de Mayo de José León Suárez, San Martin, Provincia de Buenos Aires. La Cooperativa, una de las tantas plantas sociales, que dá trabajo a 70 personas, está emplazada dentro del relleno norte III de Ceamse, necesita residuos de todos tipo y ofrece certificado de disposición final.
Nuestra propuesta a las empresas y a countries
En el marco de la resolución Resolución 138/13 de OPDS que establece a grandes generadores de Residuos Sólidos Urbanos a hoteles de cuatro y cinco estrellas, shoppings y galerías comerciales, hipermercados y cadenas de locales de comidas rápidas, y en referencia a la Resolución 137/13 – Plan de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos para Clubes de Campo y Barrios Cerrados ofrecemos a la empresas mencionadas y a los countries y barrios cerrados, la posibilidad de cumplir con la normativa y presentar un plan ante OPDS mejorando significativamente los niveles de recupero de todos sus residuos y a la vez reduciendo sus costos de disposición. El objetivo es llegar a un acuerdo de compromisos mutuos de colaboración entre la empresa y la cooperativa, ayudando a la empresa a cumplir con los requisitos de OPDS y colaborando en un proyecto de largo plazo para que los integrantes de la cooperativa mejoren su calidad de vida y de ingresos.
Para más información llamar a Lorena Pastoriza al 1154875042 o Margarita Carlés al 1132425406 margaritacarles@gmail.com
P1YP2YP3YP4XP5XP6X

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Valoramos y retiramos sin costo:Equipamiento informatico Recuperable.-

Datos personales

Mi foto
Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina
EcoValor es parte de "Red Reciclar"que tiene por finalidad el reuso y la disposicion correcta de aquellos aparatos electricos no utilizables. Las empresas productoras de bienes de consumo tienen como finalidad la rotacion es decir consumo y reposicion. El objeto de la red es aumentar la vida util del producto con dos finalidades,por un lado disminuir la cantidad de productos que deben retirarse del mercado y por otro que mas gente tenga acceso a productos que la red abastesca. EcoValor es la herramienta de distribucion-